Tus libras de más tienen sus días contados

Tus libras de más tienen sus días contados

31 de julio de 2011

Aliméntate saludablemente y logra tu peso salud

Alimentación y nutrición son dos conceptos fundamentales si quieres comer equilibradamente para preservar tu salud y tu peso adecuado.

Alimentación es la acción voluntaria y el efecto de escoger e ingerir los alimentos. Nutrición es el conjunto de procesos metabólicos involuntarios subsiguientes al acto de alimentarse. Por lo tanto, si quieres que tu nutrición resulte beneficiosa, es imprescindible regular de manera conveniente tu alimentación. Alimentarte según una dieta adecuada es necesario para bajar de peso y mantenerlo saludablemente.

La verdad es que la oferta de regimenes y método para adelgazar es abrumadora, constante y cambiante; pero no tienen resultados a largo plazo, te adelgazan matándote de hambre o comiendo pocos alimentos sin garantizar un aporte adecuado de vitaminas, minerales o proteínas, provocando que no mantengas el peso y perjudicando tu salud.

Cada cuerpo humano es distinto y por consiguiente requiere de “su” dieta para adelgazar o para mantener su peso perfecto.

Cuando el exceso de peso hace recomendable o necesario la aplicación de una dieta, el problema que se plantea casi siempre es la dificultad que representa cambiar los hábitos alimenticios y perseverar en este intento.

Una dieta de alimentación equilibrada asegura una nutrición saludable y es la más recomendable para perder el peso sobrante o mantener el peso salud, sin dejar de comer. Una dieta equilibrada debe ser agradable al paladar, además de proveer los nutrientes que necesitas.






Naturhouse, centro de nutrición y dietética, te ofrece un asesoramiento dietético personalizado para el control y mantenimiento de peso, adecuado a tus funciones metabólicas.

Con el apoyo de un equipo de profesionales en dietética y nutrición, la filosofía de Naturhouse es estimular la voluntad de la persona a seguir una dieta equilibrada y adecuada a sus necesidades, elaborada para controlar y mantener el peso adecuado. Además, las dietas Naturhouse están elaboradas para satisfacer las exigencias del paladar y adecuarse a una alimentación equilibrada y variada.

Con Naturhouse mantienes la voluntad de seguir la dieta porque te realiza un control semanal. De este  modo se consigue una reeducación nutricional, cambiando malos hábitos alimenticios y adecuándote a una alimentación variada sin condenarte a una dieta aburrida y monótona.